De nuevo al teclado

Hacía tiempo que no escribía en el blog. Por diversos motivos, de todo tipo, y aunque si que he seguido escribiendo de forma diferente, no publicaba nada. Ha llegado el momento de volver a hacerlo, ya que escribir me gusta, es algo que me aporta aspectos positivos y escribiendo pienso que también puedo aportar algo útil a alguna persona que lo lea.

Vuelvo a escribir en este blog, en esta página renovada y actualizada en servicios, más práctica que la anterior, aunque mantenga la misma imagen inicial, pero me gusta y me representa bien. Una página sencilla, en la que podéis ver diversas novedades que antes no estaban presentes y en la que espero poder incorporar algunas ideas y proyectos que tengo en mente y que pienso que pueden aportar valor.

Otras novedades, seguramente tendrán que esperar un tiempo ya que la pandemia nos afecta a todos, no por igual, pero sí a todos, aunque haya personas que lo nieguen, y es algo que tienes que tener presente cuando tomas según que decisiones profesionales y personales. Serán novedades que aportarán valor y en formatos distintos.

En el blog, miraré de aportar mi granito de arena para algunas personas que lo que quieran recibir y valorar, tal y como hago con mis vídeos. También ofrecer mi visión de algún tema que me llegue y que considere importante comentar o que puede ser interesante de compartir con vosotros. Seguramente el ritmo de las publicaciones no será muy alto pero procuraré que el valor que contengan sí que lo sea.

De nuevo al teclado, para las personas que me quieran leer y siempre abierto a recibir temas sobre los que escribir y expresarme que os puedan resultar interesantes. Podéis hacérmelos llegar por cualquiera de las formas de contacto conmigo que tenéis a vuestra disposición.

Os escribo pronto.

Daniel Barreña

Coach deportivo, educativo y de desarrollo personal

@dbarresi5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top