Quiero ganar

No hay nada que desee más. Ganar para mí lo es todo. Sólo pensarlo me llena de energía y tengo ganas de tirar, botar, pasar, defender, animar, cortar, rebotear y hacer todo lo que esté en mi mano para lograrlo.

275H2

Pero no quiero ganar de cualquier forma. Quiero disfrutarlo, disfrutarlo al máximo. Aprender todo lo que pueda, dar lo máximo, jugar lo mejor posible y que todo el mundo haga lo mismo. Disfrutar de poder vivir cada acción que pasa en ataque y en defensa. Tener ese privilegio de vivirlas en primera persona. Acabar el partido y sentir esa satisfacción que me demuestra que no podía hacerlo mejor. Repasar mentalmente el partido y volver a saborear cada acción.

Sentir que todo lo que hago cada día de entrenamiento me acerca más a lo que quiero y desear que ya llegue el próximo para mejorar. Mejorar mi tiro, mejorar mi defensa, mejorar mi comunicación, mejorar mi rebote, mejorar mi concentración,…mejorarlo todo. Ganar en el entrenamiento.

Así ser mejor en el siguiente partido y volver a ganar. Al margen de lo que diga el resultado, ganar para mí es todo esto.

¡Soy un ganador! ¡Soy una ganadora!

Daniel Barreña

Coach deportivo

@dbarresi5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *